Convenios D6

En el contexto de una política destinada a incrementar los servicios a sus matriculados, y entendiendo que la cobertura integral de la salud es una necesidad prioritaria e impostergable, el CAPBA gestiona actualmente un Convenio con el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) y con Swiss Medical, que incluyen al grupo familiar.

Convenio con Banco Credicoop

Nuestros matriculados tienen acceso al Módulo Credicoop Directivos, que cuenta con tarjetas de crédito, cuentas en pesos y dolares, cuenta comitente, y muchos otros productos financieros para proteger su patrimonio y optimizar el rendimiento de sus ahorros e inversiones, del mismo modo acceso al Crédito Personal en condiciones especiales.

También accederán a los beneficios de Turismo Cabal, con descuentos del 3% en la compra de todos los paquetes turisticos y financiacion especial.

Más información Asesoramiento

Convenio con Federada Salud

Federada Salud y El Colegio de Arquitectos se unen para que puedas tener la cobertura médica de mayor trayectoria del país, con 120.000 asociados y 300 puntos de atención en la Argentina.

Además del servicio de salud, elegimos estar cerca de nuestros asociados todos los días, a través de los beneficios que ofrecen nuestros distintos servicios: Agencia de Viajes y Turismo, Red de Farmacias propias, Asistencia financiera para asociados y Seguros de vida individuales y colectivos.

Más información Asesoramiento

Convenio con Swiss Medical

Importante descuento para arquitectos del Distrito VI con matrícula regular

Resolución Sitio oficial

Convenio con La Segunda

Importantes descuento exclusivos para matriculados del Distrito VI

Más información