Convenios D6

En el contexto de una política destinada a incrementar los servicios a sus matriculados, y entendiendo que la cobertura integral de la salud es una necesidad prioritaria e impostergable, el CAPBA gestiona actualmente un Convenio con el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) y con Swiss Medical, que incluyen al grupo familiar.

Convenio con Banco Credicoop

Nuestros matriculados tienen acceso al Módulo Credicoop Directivos, que cuenta con tarjetas de crédito, cuentas en pesos y dolares, cuenta comitente, y muchos otros productos financieros para proteger su patrimonio y optimizar el rendimiento de sus ahorros e inversiones, del mismo modo acceso al Crédito Personal en condiciones especiales.

También accederán a los beneficios de Turismo Cabal, con descuentos del 3% en la compra de todos los paquetes turisticos y financiacion especial.

Más información Asesoramiento

Convenio con Federada Salud

Federada Salud y El Colegio de Arquitectos se unen para que puedas tener la cobertura médica de mayor trayectoria del país, con 120.000 asociados y 300 puntos de atención en la Argentina.

Además del servicio de salud, elegimos estar cerca de nuestros asociados todos los días, a través de los beneficios que ofrecen nuestros distintos servicios: Agencia de Viajes y Turismo, Red de Farmacias propias, Asistencia financiera para asociados y Seguros de vida individuales y colectivos.

Más información Asesoramiento

Convenio con Swiss Medical

Importante descuento para arquitectos del Distrito VI con matrícula regular

Resolución Sitio oficial