Muestras 01 de marzo de 2020

EXPOARQUITECTURA EN SAN PEDRO

Las  personas tienen que soñar sino simplemente las cosas no suceden.

Arq. Oscar Niemeyer  

Todos los autores de las muestras aquí expuestas son Arquitectos

Con una temática libre se abre un espacio para compartir trabajos que son parte de la arquitectura, la pintura, el dibujo, el mosaiquismo, la fotografía y la construcción, son ideas que permiten plasmar ideas a través de una metodología artesanal, Son herramientas que nos permiten diseñar y proyectar espacios que desprendidos de nuestra imaginación tienen como único objetivo el confort de quien lo habita.

Con la organización del Centro de Arquitectos de San Pedro, se realizó en la noche del sábado 22 de febrero, la primera edición de "ExpoArq", en el Centro de Comercio e Industria. Aprovechando la intensa afluencia de público acompañando las actividades de la peatonal de verano.

El evento permitió exponer proyectos y planos, pero también dibujos, pinturas y trabajos en mosaiquismo. 

"La intención es que podamos encontrar una forma de vincularnos de manera más directa con la comunidad" indicó el Secretario del Centro y delegado del Colegio de Arq. D6, Santiago Barceló. 

"Además, queremos evidenciar que en nuestra tarea hay múltiples formas artísticas que nos nutren y que influyen en el desarrollo de nuestros proyectos" agregó el Arq. Mariano Braña, coordinador y uno de los impulsores de la muestra.

Participaron de la Misma, los Arq. Santiago Barceló, Adolfo Benincasa, Mariano Brañas, Fernando Canepari, Carlos Codern, María Luz Méndez, Ivo Luzzi, Leonardo Uguet.