Novedades

Muestra artística: Desplazamiento desde el arte a la arquitectura

Estimadas y estimados colegas,

Tenemos el agrado de invitarlos a la inauguración de la muestra colectiva “Desplazamiento”, el jueves 14 de noviembre a las 20 hs, en la sede de Pergamino (Castelli 573). Los invitamos a compartir el vernissage de inauguración y acompañar a nuestros colegas en esta propuesta.

Exponen: Carlos Tuchbaum (San Nicolas) , Juan Ignacio Meoz (Pergamino) , Maximiliano Godoy (Pergamino) , Miguel Vecino (Pergamino) , Paulo Scarlato (Pergamino) , Adrián Luengo (Lincoln), Cristian Leopoldo Sorenson (Lincoln) , Marcelo Estabillo (Pergamino), Daniela Conte (Pergamino) , Raquel Machain (Pergamino), Gerardo Testatonda (Pergamino), Carina Dall’Ochio (Junín) , Sebastián Rubino (Chacabuco), Sebastián Tissera (San Nicolas) , Ronnie Balassone (Salto), Silvia Barbará (Pergamino) , María Inés Alessandro (Salto), Diego Chediak (San Pedro), Mariana Erausquin (Pergamino), Ana Malmierca (Pergamino), Luciano Zapata (Salto).

En el marco de esta propuesta, también se presentarán las fotografías seleccionadas de la convocatoria abierta a la comunidad Perspectivas urbanas: “Mi casa, mi barrio, mi ciudad”, que reunió las miradas de más de 40 participantes de distintas localidades del distrito.

La exposición forma parte de la programación de “La Noche de los Museos de Pergamino”, que tendrá lugar el sábado 15 de noviembre, invitando al público a recorrer las producciones en un ambiente participativo y festivo.

“Desplazamiento” podrá visitarse hasta el 30 de diciembre, de lunes a viernes de 8:30 a 12:00, en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito 6 (Castelli 573, Pergamino).