Noticias 18 de junio de 2020

TE PERDISTE LA 1° NO COMETAS EL ERROR DE PERDERTE LA 2°

Ya paso la 1° clase, enganchate en la 2° , anotate, solo debes trasferir $ 1000.- te enviamos el video de la 1° charla para ponerte en tema y participa de las siguientes clases.

El Capba D6 informa a todos los matriculados que durante los dias jueves 18 y 25 del mes de Junio  y los dias jueves 2 y 9 del mes de Julio a las 18 Hs con una duracion de dos horas cada clase se realizara el CURSO PRACTICO DE MARKETING PARA ARQUITECTOS dictada por el Arq. Sergio Corian, estas seran realizaran en la plataforma ZOOM, con un costo total del curso e inscripcion de $1.000.- (pesos mil),  el pago se realizarà a traves de trasnferencia bancaria a la cuenta del Banco Provincia – Suc.n°6584 - CC$ N°13165/2 - CUIT 30-63246032-1, CBU 0140300601658401316522. El pago se acreditará a partir del envío vía email del comprobante de depósito o transferencia a newsletter@capbad6.com.ar

Qué estuviste haciendo durante toda la cuarentena

para estar en contacto con aquellos clientes con los cuales estabas proyectando o construyendo?, cómo arrancaste o tenés planificado volver a arrancar?, a cuántos potenciales clientes te dedicaste a contactar?, cómo mejoraste tus herramientas de presentación y promoción de tu estudio?

A partir del jueves 18 de Junio, te vamos a demostrar

Cómo hacer para transformarTE como Arquitect@ y como Estudio,

desde AHORA, y ANTES que todo vuelva a arrancar!

Te proponemos un Curso Práctico de Marketing para Arquitectos en 4 MasterClasses, que te van a transformar la forma de encarar la profesión y te harán ver las oportunidades que se vienen postpandemia!

Te guiaremos paso a paso para armar TU PROPIO PLAN PARA CONSEGUIR NUEVAS OBRAS y PROYECTOS.

EXPOSITOR: Arq. Sergio Corian
Con algo más de 700 Cursos, Talleres y Conferencias dictados en las principales Entidades Profesionales y Académicas de la Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Panamá, El Salvador y
Guatemala; sus libros agotaron sus ediciones cada vez que fueron editados, sus publicaciones, y su experiencia de 25 años como Marketing Coach de Estudios de Arquitectura y Diseño, Corian se ha convertido en el más destacado especialista y referente de habla hispana en Marketing para Arquitectos y Diseñadores.

METODOLOGIA
ON LINE, vía ZOOM.

4 MasterClasses,, durante 4 jueves consecutivos.

Inicia, jueves 18 d junio.

OBJETIVOS
a) Motivar a la reformulación del hacer profesional/comercial de Arquitectos y Diseñadores que, en rigor de verdad, no se formaron comercialmente, y asistirlos para encarar una estrategia práctica para conseguir clientes (léase como clientes = "personas, entidades o empresas que los contraten y que les paguen buen dinero por los servicios que ofrecen").
 

b) Guiar de manera absolutamente práctica a los Arquitectos y Diseñadores que participen de él en el desarrollo de SU PROPIO PLAN de marketing, que los ayudará a: 
-Realizar un sincero y práctico auto-análisis (profesional y comercial). 
-Determinar concretamente los servicios diferenciales que cada uno puede ofrecer. 
-Evaluar y elegir quiénes son aquellos que necesitan o podrían llegar a necesitar de dichos servicios (potenciales clientes). 
-Fijarse objetivos concretos, medibles y realizables = POSIBLES!
-Implementar el desarrollo y seguimiento de herramientas y acciones de marketing para llegar de manera concreta a quienes ellos consideren sean sus potenciales clientes.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:
Eminentemente motivante y "disparador de ideas" para implementar en forma INMEDIATA (desde el día siguiente a cada una de las Clases!)
Expuesto en un lenguaje práctico, coloquial y comprensible para aquellos que "no saben nada del tema marketing/ publicidad/ promoción/ ventas", traduciendo la palabra Marketing del título del Curso a "cómo hacer un plan para conseguir nuevos clientes, mantener a los actuales y recontactar a los pasados".
 

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO
Arquitectos y Estudiantes de la carrera de Arquitectura, ya sean estos "independientes", socios, directores o empleados de estudios de Arquitectura, sin importar su "escala" (desde los grandes a los unipersonales), sin tampoco importar su edad ni la cantidad de años que transcurrieron desde su graduación o sus "años de experiencia", ya que este Curso Práctico provoca ideas, presenta "recetas" y genera motivación a emprender ya a HACER, tanto a profesionales de 25 como de 75 años.

TEMARIO:

Módulo 1: INTRODUCCIÓN y “PUESTA EN TEMA COMERCIAL”

“Poniendo los pies sobre la tierra” / Concepto de CRISIS. Concepto de CAMBIO.

Qué es MARKETING?

Características del Marketing de Servicios.

Importancia VITAL del Marketing para los Arquitectos y Profesionales de la Construcción.

CHEQUEO DE MARKETING DE SU ESTUDIO o EMPRESA.
Cómo hacer un análisis y un diagnóstico de su hacer profesional. Concepto de mercado y de segmentación.

....................................................

Módulo 2: LAS 9 VARIABLES MARKETING

PRODUCTO o SERVICIO / PRECIO / PROMOCIÓN / PLAZA o ALCANCE GEOGRÁFICO

POSICIONAMIENTO / EQUIPO / PLAZOS DE GESTIÓN / PERCEPCIÓN

DISTINTO o EXTINTO.

....................................................

Módulo 3: ANTEPROYECTO DE MARKETING

PLAN GENERAL DEL ESTUDIO.
Herramientas de Presentación / Herramientas y Acciones de Promoción.

PLAN “CONTACTOS y RELACIONES” Herramientas y Acciones

....................................................
Módulo 4: cont. ANTEPROYECTO DE MARKETING

PLAN POR CADA SEGMENTO DE MERCADO A ABORDAR Herramientas y Acciones

Cómo poner en marcha el PLAN. Cómo PONERSE EN AGENDA. Cómo organizar un CRONOGRAMA y AGENDA DE MARKETING.

LANZAMIENTO. IMPULSIÓN. GESTIÓN

 

ENTREGABLES:

Ø PDF/Ficha “CHEQUEO DE MARKETING” (para ser utilizada en el Módulo 1)

Ø PDF/Fichas de trabajo para Módulos 2, 3 y 4.

Ø PDF/ Fichas de trabajo para trabajar entre semana y semana, entre clases 1 y 2, 2 y 3, 3 y 4.

AL FINALIZAR EL CURSO:

Ø CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN (a emitir por el Distrito 6 CAPBA)

LAS VACANTES SON LIMITADAS,

Por lo cual te sugerimos reservar la tuya con la mayor anticipación posible.