Jornadas 26 de junio de 2017

Relevamiento e intervención del patrimonio cultural.

Invitamos a todos los matriculados a asistir al lanzamiento del Instituto de estudios patrimoniales CAPBA D6 que se llevará a cabo en la sede Pergamino del Colegio de Arquitectos D6 en Castelli 573. Como primer actividad de este Instituto se realizará un curso dictado por el arquitecto Pablo Mastropasqua.
Esperamos tu presencia.
Día: Martes 27 de Junio
Hora: 10:00

 

El martes 27 de junio se produjo el lanzamiento del Instituto de Estudios Patrimoniales del Capba D6 en la sede distrital Pergamino. La actividad realizada para este primer encuentro fue un curso dictado por el arquitecto Pablo Mastropasqua, oriundo de Mar del Plata, referente en su ciudad y en toda la provincia en temas de patrimonio cultural y arquitectónico. El curso fue una capacitación sobre cómo identificar, clasificar, difundir, intervenir y conservar los objetos con valor patrimonial. Se trabajo fundamentalmente sobre el patrimonio arquitectónico. Asistieron al curso colegas arquitectos y funcionarios municipales de diferentes ciudades pertenecientes al distrito Capba D6.
Compartimos una foto del evento y te invitamos a sumarte a las próximas actividades que va a realizar el Instituto de Estudios Patrimoniales Capba D6.

 

 

La forma de trabajo en equipo y con intercambio y capacitación permanente es una modalidad a repetir en las distintas ciudades del Distrito (construcción de una Red de intercambio de conocimiento)